"POR LA EDUCACIÓN PARTICULAR AL SERVICIO DE LA PATRIA"

DESARROLLO DEL HÁBITO DE LA LECTURA

DESARROLLO COGNITIVO

PRÁCTICA DE VALORES

JUEGOS
DE DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL.

CUIDANDO EL FUTURO.

  TENEMOS  COMO OBJETIVO DESARROLLAR  LAS DESTREZAS Y HABILIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS, ASÍ COMO FORTALECER SU DESARROLLO COGNITIVO, CUMPLIENDO ESTE OBJETIVO CON NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA QUE TE PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN.


VER MÁS

sobre nosotros

 ¡SOMOS UNA EXCELENTE OPCIÓN!

DOCENTES

NUESTRO CLAUSTRO DOCENTE CUENTA CON TODAS LAS BASES PEDAGÓGICAS QUE TU PEQUEÑA O PEQUEÑO REQUIERE PARA OBTENER UN DESARRLLO COGNITIVO ADECUADO, EN UN AMBIENTE INCLUSIVO Y ACOGEDOR.

COMPROMISO 

EL COMPROMISO QUE TENEMOS CON NUESTROS PEQUEÑOS ES BRINDARLES TODAS LAS HERRAMIENTAS COGNITIVAS PARA QUE LOGREN UN DESEMPEÑO EXITOSO EN TODAS SUS ETAPAS, CUBRIENDO LA EDUCACIÓN BASE; PREESCOLAR Y PRIMARIA.

FACILIDAD Y APRENDIZAJE

HACEMOS DE LA ESCUELA UN LUGAR ESPECIAL

FELIZ Y DIVERTIDO

INSTALACIONES COMPLETAMENTE DISEÑADAS PARA UN DESEMPEÑO OPTIMO Y AGRADABLE PARA NIÑOS Y NIÑAS. 

TOTALMENTE COMPROMETIDOS

TODO NUESTRO PERSONAL SE COMPROMETE A CUMPLIR CON SU LABOR DE MANERA QUE ATIENDA Y CUMPLA LAS ESPECTATIVAS DE APRENDIZAJE OFRECIDAS POR LA INSTITUCIÓN.

APOYO ESPECIAL

DISEÑO DE TALLERES CON EL OBJETIVO DE ESTIMULAR A TEMPRANA EDAD SUS HABILIDADES Y DESTREZAS.

DOCENTES PROFESIONALES

DIRECTIVOS Y DOCENTES TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON SU LABOR, CUIDANDO Y RESPETANDO SIEMPRE A ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA.

TOTALMENTE EQUIPADOS

INSTALACIONES EQUIPADAS PARA CUALQUIER EMERGENCIA SANITARIA, ASÍ COMO PERSONAL TOTALMENTE COMPROMETIDO PARA ASEGURAR UN SERVICIO EDUCATIVO COMPLETO Y SEGURO.

ZONA ESCOLAR SEGURA

SEGURIDAD A LA ENTRADA Y SALIDA DE NUESTROS PEQUEÑOS, ENTREGANDOLOS DIRECTAMENTE CON SUS PADRES.

APOYOS COGNITIVOS - COMPROMISO CON SU DESARRLLO Y ESTIMULACIÓN DE DESTREZAS Y HABILIDADES A TEMPRANA EDAD

TALLERES QUE IMPARTIMOS

TALLER DE TAREAS

¡APOYO PARA SU APRENDIZAJE!
TALLER DEDICADO AL REFUERZO Y APOYO AL APRENDIZAJE DE TU PEQUEÑO O PEQUEÑA, CON EL OBJETIVO DE BRINDARLES ATENCIÓN A CUALQUIER PROBLEMA DE APRENDIZAJE QUE PUEDA SURGIR Y CONTRIBUIR A SU SOLUCIÓN.

inglés

"LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO"
CON LA IMPLEMETACIÓN DE ESTE TALLER PODRÁN COMENZAR DESDE TEMPRANA EDAD A OBTENER LAS BASES PARA  COMPRENDER Y APRENDER UN NUEVO IDIOMA, QUE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD EN SU VIDA ACADÉMICA Y PROFESIONAL.

COMPUTACIÓN

¡DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS!
EN ESTE TALLER SE LES BRINDAN TODAS LAS BASES PARA LA COMPRENSIÓN Y MANIPULACIÓN DE UNA COMPUTADORA ASÍ COMO LAS APLICACIONES QUE LA CONFORMAN. 

INFORMES